Términos del servicio


1. Acuerdo

ESTOS TÉRMINOS DEBEN LEERSE CUIDADOSAMENTE, COMO AFECTAN A LAS PARTES DERECHOS LEGALES, ENTRE OTRAS COSAS, LIMITANDO LA RESPONSABILIDAD DE Afro Hosting POR EL SERVICIO Y PERMITEN A Afro Hosting CAMBIAR ESTOS TÉRMINOS.
Estos Términos de servicio de meet.afro.cl y todas las políticas y documentación incorporadas expresamente en el presente (colectivamente, estos "Términos") rigen el acceso o uso, descarga, inicio o administración (colectivamente, "Uso(s)" o "Uso") del servicio meet.afro.cl, incluidas las aplicaciones de software relacionadas, (el "Servicio") por usted y, si está utilizando el Servicio en nombre o en beneficio de cualquier entidad jurídica o empresa, dicha entidad o empresa (colectivamente, "Usted" o "Su"). Este es un contrato legalmente vinculante entre Usted y Afro S.p.A. ("Afro Hosting"), una empresa chilena, ubicada en Santiago, para el Uso del Servicio.
Al usar el Servicio, usted acepta estos Términos y, si está utilizando el Servicio en nombre o en beneficio de cualquier entidad legal, declara y garantiza a Afro Hosting que tiene la autoridad para obligar a dichos términos legales y entrar en estos Términos en nombre de dicha entidad. SI NO TIENE TAL AUTORIDAD O NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO DEBE ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, ACCESO, USO, DESCARGA, INICIAR O ADMINISTRAR EL SERVICIO O AUTORIZAR O PERMITIR QUE OTRA PERSONA O ENTIDAD LO HAGA.


2. El Servicio

El Servicio se proporciona tal cual y sin soporte, y Afro Hosting no se compromete ni garantiza, y no tendrá ninguna obligación, en relación con la disponibilidad / indisponibilidad, tiempo de actividad / tiempo de inactividad, rendimiento, fiabilidad, funcionalidad, características u otra operación / Inoperación del Servicio (incluyendo, entre otros, cualquier integración u otra característica del Servicio diseñada para interoperar con cualquier oferta de terceros ("Integración")). Usted reconoce y acepta que (a) el Servicio no será ininterrumpido, estará libre de errores o estará disponible el 100% del tiempo, (b) el contenido puede transmitirse, transmitirse, comunicarse, registrarse, recibirse y / o almacenarse a través del Servicio y otros usuarios o participantes en sus reuniones pueden exportar, guardar, almacenar, grabar o copiar dicho contenido por usted o en su nombre o por otros usuarios de varias maneras (incluidas, entre otras, mediante integraciones de terceros o descargas locales o externas), (c) el Servicio no está destinado, y no debe, ser utilizado para copias de seguridad o almacenamiento a largo plazo de datos, y (d) Afro Hosting no será responsable de dicho contenido exportado o de la pérdida de dicho almacenamiento contenido. El uso de aplicaciones móviles puede utilizar servicios celulares y / o de datos de terceros subyacentes y, por lo tanto, puede usar las unidades asignadas de dichos servicios y / o resultar en el uso u otros cargos asociados con dichos servicios de terceros. Afro Hosting puede, a su exclusivo criterio, en cualquier momento, con o sin previo aviso, y sin ninguna obligación u obligación hacia usted o cualquier otra parte, suspender, rescindir, limitar, cambiar, modificar, degradar y / o actualizar el Servicio (total o parcialmente), incluidas, entre otras, cualquier característica, funcionalidad, integración o componente de la misma.
EL SERVICIO NO SE DEBE UTILIZAR PARA CUALQUIER APLICACIÓN EN LA QUE SE PUEDA PROBAR RAZONABLEMENTE A FALLA, INTERRUPCIÓN O MAL FUNCIONAMIENTO PARA RESULTAR EN LESIONES CORPORALES, PÉRDIDA DE VIDA O DAÑO SUSTANCIAL A LA PROPIEDAD, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DE APOYO O TRANSPORTE LLAMADAS DE EMERGENCIA A SERVICIOS DE EMERGENCIA (por ejemplo, números E911 o 112). Afro Hosting no es responsable de ningún reclamo, daño o pérdida que surja de esta limitación.


3. Uso del servicio

Usted acepta usar el Servicio de acuerdo con estos Términos y de acuerdo con todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, incluso mediante la obtención de todos los consentimientos, licencias, derechos, autorizaciones y / o permisos requeridos. Usted será el único responsable del uso que haga del Servicio, incluido, entre otros, todo el contenido transmitido, transmitido, comunicado, grabado, recibido y / o almacenado a través del Servicio ("Su Contenido"). En la medida en que elija utilizar las aplicaciones de software proporcionadas por Afro Hosting en relación con el Servicio, acepta que instalará de inmediato todas las actualizaciones, correcciones de errores, parches y otras correcciones relacionadas con el Servicio puestas a disposición por Afro Hosting.
Usted acepta no:
• tomar cualquier acción u omisión que razonablemente se espera que (I) interrumpa o comprometa la integridad o la seguridad del Servicio o la privacidad de cualquier otro usuario(s) del Servicio o (II) cause daños inminentes y materiales al Servicio , Afro Hosting o cualquier otro usuario del Servicio;
• Use el Servicio:
• para cualquier propósito fraudulento, criminal, difamatorio, acosador o tortuoso, o para participar o promover cualquier actividad ilegal;
• violar o infringir la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos, o malversar la propiedad de cualquier tercero;
• para transmitir, distribuir o almacenar cualquier material que contenga virus, bombas de tiempo, troyanos, gusanos, malware, spyware o programas o materiales similares;
• para transmitir información de identificación de llamadas engañosa o inexacta con la intención de defraudar, causar daño u obtener algo de valor por error;
• para transmitir materiales o mensajes no solicitados, o "basura" o "spam", de marketing o promocionales a través de mensajes de voz pregrabados, SMS, fax u otros medios, en violación de las leyes o regulaciones aplicables; o
• para transmitir, distribuir, mostrar, almacenar o compartir contenido o material inapropiado u obsceno (que implique, por ejemplo, desnudez, bestialidad, pornografía, lenguaje ofensivo, violencia gráfica o actividad criminal).
• intentar piratear u obtener acceso no autorizado al Servicio o cualquier red, entorno o sistema de Afro Hosting, o cualquier otro usuario(s) del Servicio;
• eliminar, ocultar, modificar o alterar las marcas, logotipos y/o avisos legales que se muestran en o junto con el Servicio; o
• extensiones troncales o de reenvío o números asociados con el Servicio a una centralita privada o sistema de claves u otros números que puedan procesar múltiples llamadas simultáneamente.
En conjunto con o inmediatamente después del Uso del Servicio, Afro Hosting puede presentar a los usuarios información o solicitudes o publicidades para los servicios de Afro Hosting u Afro Meet ("Marca"). Si está integrando el Servicio con otro servicio, producto o aplicación para usuarios de terceros, o de otra manera se lo proporciona o lo pone a disposición de usuarios de terceros con fines comerciales, deberá permitir que dicha Marca sea vista e interactuada por dichos usuarios externos por un período de al menos 15 segundos desde el momento en que se presentaron por primera vez, y de lo contrario no podrá eliminar, ocultar, modificar o alterar dicha Marca.
El uso del Servicio no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual en el Servicio o cualquier contenido de Afro Hosting o de terceros al que acceda. No puede usar Afro Hosting o contenido de terceros del Servicio a menos que obtenga el permiso de su propietario o la ley lo permita. Además de mostrar la marca contenida en el Servicio, estos Términos no le otorgan el derecho de usar la marca o los logotipos utilizados en el Servicio o que pertenezcan a Afro Hosting.
Puede dejar de usar el Servicio en cualquier momento. Afro Hosting puede, a su exclusivo criterio, en cualquier momento, con o sin previo aviso, y sin ninguna obligación u obligación hacia usted o cualquier otra parte, suspender, alterar o dejar de proporcionarle el servicio a usted o a cualquier otra parte por cualquiera o sin motivo, incluido, entre otros, si no cumple con estos Términos o si estamos investigando una sospecha de mala conducta.



4. Su contenido

Usted conserva la propiedad de los derechos de propiedad intelectual que posee sobre su contenido. Cuando transmite, comunica, graba, recibe y / o almacena contenido a través del Servicio, le otorga a Afro Hosting (y a aquellos con quienes trabajamos) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados (como los que resultan de traducciones, adaptaciones u otros cambios que hacemos para que su contenido funcione mejor con el Servicio), comunican, publican, realizan públicamente, muestran públicamente y distribuyen dicho contenido únicamente con el propósito limitado de operar y habilitar el Servicio funciona según lo previsto para Usted y para ningún otro propósito. Asegúrese de tener los derechos necesarios para otorgarnos esta licencia para cualquier contenido que envíe a través del Servicio.
Si envía un nombre o una foto para asociarlo con su uso del Servicio, podemos mostrar su nombre y foto junto con su uso. Respetaremos las elecciones que haga para limitar el intercambio o la visibilidad de su nombre y / o foto en la configuración. Por ejemplo, puede elegir establecer su configuración para que su nombre y foto no aparezcan.
Si envía comentarios o sugerencias sobre el Servicio, podemos usar sus comentarios o sugerencias sin obligación para usted.



5. Privacidad

La política de privacidad de meet.afro.cl explica cómo tratamos sus datos personales y protegemos su privacidad cuando utiliza el servicio. Al usar el Servicio, usted acepta que Afro Hosting puede usar dichos datos de acuerdo con su política de privacidad.


6. Aplicaciones de software para el servicio

Cuando el Servicio requiere o incluye aplicaciones de software descargables, este software puede actualizarse automáticamente en Su dispositivo una vez que una nueva versión o función esté disponible. Afro Hosting le otorga una licencia personal, mundial, libre de regalías, no asignable y no exclusiva para utilizar cualquier aplicación de software que Afro Hosting le proporcione como parte del Servicio. Esta licencia tiene el único propósito de permitirle utilizar el Servicio según lo dispuesto por Afro Hosting, en la forma permitida por estos Términos.
El software de código abierto es importante para Afro Hosting. El software de código abierto Afro Meet está disponible sujeto a la Licencia Apache, Versión 2.0. Se puede ofrecer otro software utilizado en el Servicio bajo la misma licencia de fuente abierta u otra que pondremos a su disposición en www.afromeet.cl y/o github.com/afromeet (o cualquier otro sitio designado por Afro Hosting ). Puede haber disposiciones en la licencia de código abierto aplicable que anulen expresamente algunos de estos Términos.



7. Ofertas e integraciones de terceros

Su relación con proveedores de ofertas de terceros que interoperan o se utilizan con el Servicio (por ejemplo, aplicaciones de terceros para las que está disponible una Integración) se regirá en cada caso por Su acuerdo con ese proveedor de terceros y estará fuera El alcance de estos Términos. Afro Hosting de ninguna manera será responsable de dicho proveedor externo, sus acciones u omisiones, o sus ofertas.


8. Representaciones, garantías y exenciones de responsabilidad

Usted afirma que es mayor de edad y que, por lo demás, tiene plena capacidad y competencia para celebrar estos Términos y cumplir y cumplir con estos Términos. Aunque no podemos controlar absolutamente si los menores obtienen acceso no autorizado al Servicio, el acceso puede cancelarse sin previo aviso si creemos que usted es menor de edad o no es elegible.
Afro Hosting proporciona el Servicio utilizando un nivel comercialmente razonable de habilidad y cuidado, y esperamos que disfrute al usarlo. Hay ciertas cosas que no prometemos sobre el Servicio.
Aparte de lo expresamente establecido en estos términos, ni Afro Hosting ni sus proveedores o distribuidores hacen ninguna promesa, garantía o compromiso específico sobre el servicio. POR EJEMPLO, Afro Hosting NO REALIZA NINGÚN COMPROMISO SOBRE EL CONTENIDO DEL SERVICIO, LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL SERVICIO O SU CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CAPACIDAD PARA CUMPLIR CON SUS NECESIDADES. PROVEEMOS EL SERVICIO "TAL CUAL".
ALGUNAS JURISDICCIONES PROPORCIONAN CIERTAS GARANTÍAS, COMO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EXCLUYEMOS TODAS LAS GARANTÍAS.


9. Responsabilidad por el servicio

CUANDO LO PERMITA LA LEY, Afro Hosting, Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, NO SERÁN RESPONSABLES DE LAS PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, INGRESOS O DATOS, PÉRDIDAS FINANCIERAS O DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS.
EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE Afro Hosting, Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, POR CUALQUIER RECLAMO BAJO ESTOS TÉRMINOS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, SE LIMITA A DIEZ DÓLARES (USD $)
EN TODOS LOS CASOS, Afro Hosting, Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE NO ES RAZONABLEMENTE PREVISIBLE. LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES SE APLICARÁN INDEPENDIENTEMENTE DE SI SE HA INFORMADO A CUALQUIERA DE LAS PARTES SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O EL FALLO DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO, Y EN UNA BASE ACUMULATIVA (EN LUGAR DE POR INCIDENTE).


10. Usos comerciales del servicio

Si el Servicio se utiliza en nombre de una empresa, dicha empresa se mantendrá indemne e indemnizará a Afro Hosting y sus afiliados, funcionarios, agentes y empleados por cualquier reclamo, demanda o acción que surja o esté relacionada con el Uso del Servicio o violación de estos Términos, incluida cualquier responsabilidad o gasto que surja de reclamos, pérdidas, daños, demandas, juicios, costos de litigios y honorarios de abogados.


11. Otro (pero aún importante)

Podemos modificar, cambiar, enmendar, reemplazar o actualizar estos Términos o cualquier otro término adicional que se aplique al Servicio en cualquier momento y de cualquier manera actualizando la página web en la que residen estos Términos o notificándole. Debe consultar estos Términos regularmente. Cualquier modificación, cambio, enmienda, reemplazo o actualización entrará en vigencia en la fecha de dicha actualización en la página web correspondiente (o en la fecha de dicha notificación, cuando dicha notificación sea utilizada por Afro Hosting en lugar de dicha actualización), o en la fecha posterior especificada por Afro Hosting. Si no está de acuerdo con los términos modificados para el Servicio, debe suspender Su Uso del Servicio.
Estos Términos no crean derechos de terceros beneficiarios.
Si no cumple con estos términos, y no tomamos medidas de inmediato, esto no significa que estamos renunciando a ningún derecho que podamos tener (como tomar medidas en el futuro).
Si resulta que un término en particular no es exigible, esto no afectará a ningún otro término.
Las leyes de Chile, se aplicarán a cualquier disputa que surja de estos Términos o el Servicio o estén relacionados con ellos. Todos los reclamos que surjan de estos Términos o del Servicio o se relacionen con ellos se litigarán exclusivamente en los tribunales de la Región Metropolitana, Santiago, Chile, y usted y Afro Hosting otorgan su consentimiento a la jurisdicción personal de dichos tribunales.



Volver