Política de Privacidad


Qué es Afro Meet?
Afro Meet es una aplicación de la solución de videoconferencias de código abierto meet.afro.cl, alojada por Afro Hosting, que permite a los usuarios realizar videoconferencias gratuitas.

Qué información personal procesa meet.afro.cl?
Para proporcionar el servicio meet.afro.cl, Afro Hosting procesa la red y la información de uso, incluidas las direcciones IP de los participantes de la reunión, y la URL especificada por el usuario utilizada para organizar la reunión. En algunos casos, el contenido relacionado con la reunión, que puede contener información personal, se almacena temporalmente para permitir la funcionalidad del usuario en una reunión de video en meet.afro.cl. Ejemplos incluyen:
- Si usas la función de chat, el contenido del chat se almacena durante la reunión.
- Si transmites en vivo tu reunión, el contenido de video se almacena temporalmente para almacenar la transmisión en vivo.
- Además, los usuarios de Afro Meet, tienen la opción de proporcionar el nombre, la dirección de correo electrónico y el enlace a una imagen que se mostrará a los participantes en la reunión.

Cómo se usa esta información?
Afro Hosting no se dedica a la venta de información personal a terceros. Afro Hosting solo utiliza esta información para entregar el servicio Afro Meet, para identificar y solucionar problemas con el servicio Afro Meet, y para mejorar el servicio Afro Meet. En caso de que fuese necesario, Afro Hosting puede usar esta información para investigar fraudes o abusos.

Cómo puedo contactarlos?
Escríbenos un correo a

Volver