Preguntas frecuentes


Puedo agendar una sala para una reunión?
No se pueden "reservar" salas, pero nuestro sistema funciona de tal forma, que una sala solo es creada cuando entra alguien. Por esto, no es necesario reservar salas, ya que solo basta crear anticipadamente el link. Cómo se hace? Solo necesitas escribir: https://meet.afro.cl/nombre-de-sala en donde tienes que reemplazar nombre-de-sala, por el nombre que quieras para tu sala de reuniones.
Usando el ejemplo anterior, puedes agendar con tus contactos enviando un link con una invitación de calendario (o por WhatsApp, email, como prefieras...), y en esa invitación agregar un link como el que te explicamos arriba.

Un ejemplo de invitación sería así:
Hola, te invitamos a una reunión el día 12 de julio a las 12:30hrs.
Para unirte a la reunión, solo debes ingresar a: https://meet.afro.cl/envento-contabilidad

Debes tener cuidado, porque si usas un nombre de sala muy común, alguien no bienvenido puede ingresar, es por esto que te recomendamos usar nombres más largos.



Puedo expulsar a un participante de una sala?
Claro! Solo necesitas ser el moderador de la reunión.
El moderador tiene una estrella en su ventana de video.


Cómo puedo ser el moderador de una sala?
El moderador es designado por orden de llegada, y no es modificable. El primer participante que entra en una sala es designado como moderador. Si el primero que estaba en la sala sale de la reunión, el segundo quedará como moderador, y así en adelante.

No puedo entrar a la página.
Probablemente tu navegador no está actualizado, prueba actualizarlo o instala nuestra app para computador.

Mi computador se calienta luego de un tiempo al usar Afro Meet.
Durante una videollamada grupal, tu computador procesa bastante video en tiempo real, por lo que puede calentarse. De todas formas, te recomendamos que limpies el sistema de refrigeración, y si estás usando Chrome, prueba Edge Chromium, Safari o Firefox.

No me abre la página desde el celular.
Afro Meet está pensado para ser usado desde un computador, pero si quieres conectarte desde tu smartphone o tablet, solo tienes que descargar nuestra app desde www.afromeet.cl

Cuando me conecto, solo veo a algunas personas, las otras aparecen en negro.
Esto se debe a que tu conexión es muy lenta. Prueba estar más cerca de tu router si estás usando wi-fi, o prueba moverte un poco si estás con 4G. En caso de que solo tengas 3G, no vas a poder tener el ancho de banda necesario.
Si solamente es una persona la que aparece sin video, puede ser su conexión. Dile que intente mejorar su señal.


Veo todo entrecortado y medio borroso.
Para usar Afro Meet necesitas tener una buena conexión, si tu Internet es lento, probablemente el servicio no funcione correctamente.

Hay un límite en la duración de las llamadas?
En Afro Meet no ponemos límites en la duración de las reuniones. Puedes estar todo el día, todos los días.

Se pueden hacer grabaciones?
Para asegurar al 100% la privacidad y seguridad de nuestros usuarios, hemos decidido no habilitar la grabación de videos.

Hay un límite en cantidad de participantes?
Tenemos un límite de 40 personas por sala. Si necesitas llegar a más gente, puedes hacer streaming desde tu sala.

Es realmente gratis?
Si, y lo será por siempre. Tenemos un datacenter propio, que se paga gracias a nuestros servicios de hosting. De todas maneras, te agradecemos si nos recomiendas!

No encuentro mi problema.
Revisa nuestra sección de problemas comunes.

Cómo puedo contactarlos?
Escríbenos un correo a



Volver