Preguntas frecuentes




Puedo reservar una sala para una reunión?
En nuestro sistema no es necesario reservar salas, porque estas se crean automáticamente cuando alguien entra al enlace por primera vez.



Necesito crear un enlace para invitar
La forma más simple para agendar e invitar es usando el formulario.

También puedes crearlo directamente, simplemente usa este formato:
https://meet.afro.cl/nombre-de-sala
Reemplaza "nombre-de-sala" por el nombre que quieras usar. Luego puedes compartir este enlace con tus contactos mediante una invitación de calendario, WhatsApp o correo, etc.

Cuidado! Si usas un nombre de sala muy común, alguien no invitado puede ingresar, es por esto que te recomendamos usar nombres más largos y/o proteger la sala con contraseña.



Puedo expulsar a un participante de una sala?
Claro! Solo necesitas ser el moderador de la reunión.



Cómo puedo ser el moderador de una sala?
El moderador es designado por orden de llegada. El primer participante que entra en una sala es designado como moderador. Si el primero que estaba en la sala sale de la reunión, el segundo quedará como moderador, y así en adelante.



No puedo entrar a la página.
Probablemente tu navegador no está actualizado, prueba actualizarlo o instala un navegador moderno, como por ejemplo Brave.



Mi computador se calienta luego de un tiempo al usar Afro Meet.
Durante una videollamada grupal, tu computador procesa bastante video en tiempo real, por lo que puede calentarse. De todas formas, te recomendamos que limpies el sistema de refrigeración, y si estás usando Chrome, cambia a Brave, Edge, o Safari.



Cuando me conecto, solo veo a algunas personas, las otras aparecen en negro.
Esto se debe a que tu conexión es muy lenta. Prueba estar más cerca de tu router si estás usando wi-fi, o prueba moverte un poco si estás con 5G o 4G. En caso de que solo tengas 3G, no vas a poder tener el ancho de banda necesario.
Si solamente es una persona la que aparece sin video, puede ser su conexión. Dile que intente mejorar su señal.



Veo todo entrecortado y medio borroso.
Para usar Afro Meet necesitas tener una buena conexión, si tu Internet es lento, probablemente el servicio no funcione correctamente.



Hay un límite en la duración de las llamadas?
En Afro Meet no ponemos límites en la duración de las reuniones. Puedes estar todo el día, todos los días.



Se pueden hacer grabaciones?
Para asegurar al 100% la privacidad y seguridad de nuestros usuarios, hemos decidido no habilitar la grabación de videos.



Hay un límite en cantidad de participantes?
Tenemos un límite de 40 personas por sala. Si necesitas llegar a más gente, puedes hacer streaming desde tu sala.



Es realmente gratis?
Si, y lo será por siempre. Tenemos un datacenter propio, que se paga gracias a nuestros servicios de hosting. De todas maneras, te agradecemos si nos recomiendas!



Cómo puedo contactarlos?
Escríbenos un correo a